30 de mayo de 2012

Meses sin intereses con AMERICAN EXPRESS®

¡YA CONTAMOS CON PLANES A MESES SIN INTERESES
CON LA TARJETA AMERICAN EXPRESS®!

AHORA PODRÁ DISFRUTAR DE NUESTROS PAQUETES QUIRÚRGICOS PAGÁNDOLOS CÓMODAMENTE HASTA EN 18 MENSUALIDADES SIN GENERAR INTERESES.


¿Como funciona la promoción a meses sin intereses?


Es muy común ver promociones a meses sin intereses. Los meses sin intereses son una forma realizar compras sin tener que desembolsar el total de golpe, y son recomendados para gastos fuertes.  Esta modalidad permite un CAT 0% Informativo.

El único requisito es que la Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. La otra ventaja es que los pacientes podrán acceder a los servicios médicos y quirúrgicos inmediatamente pagándolos después mensualmente y sin intereses.

Es importante recordar que el importe total de la cuenta se reflejará en el límite de crédito restante en la tarjeta. Conforme se va pagando el importe en mensualidades, el banco informará en el Estado de Cuenta el detalle de los movimientos.

Un tip importante para las compras a meses no sean una carga difícil de llevar es es revisar, al momento de la compra, que en el comprobante (voucher) se vea reflejada la promoción y que cada pago parcial no exceda el 30% del ingreso mensual.

Si se satura la capacidad de endeudamiento, es probable que el margen para domiciliar pagos -como el teléfono o la televisión por cable- se vea disminuido. Los meses sin intereses sin duda son una modalidad atractiva de pago, pero si se usan de manera irresponsable pueden generar deudas de muy largo plazo.