1 de junio de 2012

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS SEGUROS Y EFICIENTES.

En la Clínica Digestiva de la Riviera Maya contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas certificados que incorporan avances tecnológicos de reconocimiento mundial. Esto asegura un procedimiento quirúrgico seguro y eficaz.

Nuestro objetivo es dar atención especializada aplicando los conocimientos y la tecnología médica necesaria para el manejo de cada problema en particular, con el fin de prevenir, aliviar, mejorar, examinar y sobre todo salvaguardar la integridad física y emocional del paciente.

También realizamos procedimientos ambulatorios y de corta estancia que le permitirán a usted una pronta recuperación y mejores resultados. Así mismo contamos con paquetes especiales para aquellos pacientes que no cuenten con el respaldo de una compañía de seguros.

La atención por parte de su cirujano será única, personalizada e integral. Además de que en nuestras instalaciones usted tendrá acceso, en un sólo lugar, a sus estudios de laboratorio y de imagen (necesarios para realizar cualquier procedimiento quirúrgico). Los resultados de los mismos le serán entregados a usted y enviados a su médico a través del expediente electrónico.

Para la atención de cualquier duda u orientación sobre procedimientos medico-quirúrgicos puede ponerse en contacto con nosotros a los números 984 122 8119 o 984 106 38 55, escribir al correo cdigestivarm@outlook.com o acudir directamente a nuestras instalaciones.